Peinados con Rayas Cruzadas
0 votos

Peinados con Rayas Cruzadas

Cortes de Pelo te trae una nueva tendencia para este 2012, podrás cambiar tu look de siempre y animarte a cambiar! Sabemos que dentro de los cambios de look puede ser, teñirse el pelo, rizarse el cabello, cambiar la textura o una gran variedad de productos para añadir brillo y profundidad a un estilo definido. Incluso agregar accesorios como joyas: clips, peines, lazos o binchas.

Pero esta vez, hablaremos de las Rayas Cruzadas que separa al pelo en partes, tiene que ver con el patrón de crecimiento del pelo. Y en muchos estilos tradicionales siempre hay esa separación limpia y recta del cabello.

Al añadirle un cambio a la línea que usamos para separar nuestro pelo, podemos hacer más interesante un estilo viejo. Aquí te presentamos algunos ejemplos de técnicas básicas de separación:

Zigzag y separación cruzada:
Una separación en zigzag se verá mejor en pelos que son densos en el cuero cabelludo, porque en cuanto más denso sea el crecimiento del pelo, más limpio se verá la separación. Para el pelo que está espaciado en el cuero cabelludo, considera la separación cruzada. Esto te permite crear la ilusión de tener más cabello en la cabeza sin tener que recurrir a un estilo “hinchado”.

Para hacer una separación en zigzag, simplemente separa el pelo en una línea recta como usualmente se hace. Luego, usando el extremo del peine que tiene los dientes separados, “corta” un triángulo de pelo en uno de los lados de la línea y peina hacia atrás a lo largo de la línea. Muévete al otro lado de la línea y repite el proceso, trabajando en tu camino de regreso. La profundidad y ancho de los zigs y los zags depende en gran medida de la densidad del cabello y del estilo general que estás creando.

Para una separación cruzada, comienza con la separación en línea recta como en el caso anterior y el “corte” del triángulo del pelo y péinalo en más ángulo (típicamente hacia delante). Luego, en vez de crear una línea limpia de separación, corta un ángulo en el lado opuesto y peina ese segmento del pelo por encima de la “parte” del primer ángulo. Trabaja de regreso de esta manera. El resultado es un look “tejido” en la línea de separación y en estilos “planos”, un camuflaje de pelo escaso.

Separación en curva:
Para crear un estilo más asimétrico, puedes usar una línea de separación en curva. El número de turnos incluidos en la separación puede maximizar o minimizar el efecto. Esta parte es especialmente útil en estilos “barrido” para hacer un poco más interesante el estilo y añadirle volumen en la parte superior. La separación en curva también se puede usar en muchos estilos orientados hacia arriba para añadir variaciones en la base, en donde el pelo puede ser luego anclado. Usar una línea de separación en curva en un peinado con colitas de niña pequeña es otra forma de hacerlo más divertido sin usar las líneas duras.

Separación en diagonal:
Un elemento de diseño de peinado realmente asimétrico, la separación en diagonal puede ser usada para dirigir en el estilo la magnitud del volumen en una dirección o en la otra. Es especialmente bueno para estilos que apuntan a un barrido amplio de pelo en el primer plano. Las separaciones diagonales son usadas también en muchos estilos orientados hacia arriba para
esconder elementos de fundación del estilo y prevenir huecos en el peinado final.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>